30 años cagándola.
Por @gallo_molina
1996
Comencé a fracasar en la vida a los cinco años. Me acababan de cortar el pelo en cierta estética infantil con nombre de un oso amarillo de las caricaturas. Al finalizar, me lancé de la silla y corrí a abrazar a mi abuelita… sólo para darme cuenta de que me había abalanzado a los brazos de otra señora.
1999
En mi primaria había una piscina. Cada salón contaba con un día del calendario escolar para usarla a modo de convivencia. Yo confundí la fecha, y terminé llegando a la escuela en traje de baño, mientras el resto de compañeros portaba el uniforme de diario. Ahora reviso las fechas hasta tres veces, ya sean juntas, viajes o fiestas de cumpleaños, para no llegar con un atuendo que atraiga todas las miradas.
2001
Mi maestra me humilló frente a todo el salón por no llevar mis libros forrados. Además, se echó un discurso sobre lo irresponsables que eran mis papás y que seguramente no tenían dinero para comprar forros, pidiéndole a los compañeros que si llegaban a encontrar una bolsa de plástico me la dieran para poder forrarlos. Ojalá esa maestra esté teniendo el peor sexo de su vida.
2005
Estaba en una fiesta. Me salí a llorar al estacionamiento porque no sabía bailar.
2007-2010
Reprobé todos y cada uno de los semestres de Matemáticas, lo que nos da un total de cinco exámenes extraordinarios.
2012
Renuncié a mi primer trabajo formal porque mi jefe era un auténtico hijo de puta. Tanto que, en una ocasión, me ordenó prepararle un smoothie de mango. Como era el jefe, seguí al pie de la letra las instrucciones, asegurándome de que no faltara ni sobrara nada. Cuando se lo llevé lo probó y dijo: «Te faltó jarabe». Yo sabía que eso era imposible. Le tenía tanto miedo que obviamente no me iba a arriesgar a un comentario como ese. Espero que él, al igual que mi maestra de tercero de primaria, esté teniendo el peor sexo de su vida.
2013
Mi novia cortó conmigo vía llamada telefónica.
2013-2015
Era entrenador de futbol infantil. Mi equipo ganó tres partidos en dos años.
2016
Técnicamente, un párroco me «orilló» a abandonar un grupo apostólico juvenil porque escribí que el Papa no era la gran cosa. Pienso que fue bastante exagerado de su parte. El Papa sigue sin ser la gran cosa.
2017
Emprendí un negocio de publicidad digital… mis dos socios me echaron a los pocos meses por falta de interés.
2020
Cancelaron el programa de televisión en el que trabajaba. Durante los meses de desempleo, me integré a la generación de otro programa de TV para una conocida televisora local. Escribí varios guiones comerciales e incluso un piloto. Nunca me pagaron y el productor me ghosteó.
2021
Me emborraché dos días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V y mi cuerpo colapsó a media fiesta. No he vuelto a consumir alcohol después de una primera dosis de vacuna desde entonces.
Para más fracasos, nos vemos en Twitter: @gallo_molina